¿Trabajas con Hostfully o no tienes aún un sistema de gestión para tu negocio?
En Turbosuite trabajamos día a día para que nuestros clientes tengan las mejores opciones y oportunidades para desarrollar sus alojamientos. Es por ello que siempre apuntamos a aumentar las herramientas de la industria integradas con nuestra herramienta de Hospitality Business Intelligence. Esta vez, queremos informarles que nos encontramos 100% integrados con Hostfully.
¿Cómo trabaja Hostfully?
Hostfully es una plataforma todo en uno basada en la nube que te ayudará a automatizar y optimizar las operaciones, reducir tu carga de trabajo y costos operativos, mejorar la experiencia de los huéspedes y maximizar tus ingresos. Hostfully ofrece soluciones avanzadas que simplifican la administración de propiedades vacacionales, permitiendo a los administradores de propiedades ofrecer una experiencia excepcional a sus huéspedes.
Características principales de Hostfully:
- Automatización: Elimine tareas repetitivas y reduzca errores con recordatorios de reservas, direcciones, solicitudes de pago y más basados en reglas fáciles de crear.
- Channel Manager: Enumere y sincronice propiedades en Airbnb, Vrbo, Booking.com y otros 14 sitios y OTA con integraciones directas, confiables y rápidas (iCal también es compatible).
- Canal de reservas: Realice un seguimiento y asigne clientes potenciales, depósitos, pagos próximos, registros de entrada y salida desde un panel intuitivo.
- Panel: Controle completamente el rendimiento de su negocio y administre sus reservas. Consulte a todos los clientes potenciales, vea sus KPI y obtenga una descripción general de todas sus propiedades agrupadas por moneda.
- Analítica: Realice un seguimiento de su propiedad, su equipo y el rendimiento financiero en todas las fechas, canales, listados y monedas para saber qué funciona y qué necesita mejorar.
Hostfully te permite automatizar operaciones, reducir tareas repetitivas, minimizar errores y crear una tecnología personalizada para tu negocio. Con Hostfully, puedes relajarte y dejar que el PMS haga el trabajo duro por ti.
¿Quieres conocer más?
Puedes visitarlos en su website o contactarnos y te contaremos más.